Me he lanzado a escribirte porque no dejo de escuchar que el romanticismo ya no inunda tus calles, que tu asfalto echa de menos los detalles que regalan sonrisas y que hacerle a alguien sentir que todo es posible ya no está a la orden del día en los seres humanos.
Trataré de demostrar con mis letras que en tus rincones se esconden las más bonitas historias de amor, aunque sean ficticias e inventadas por mis desesperados dedos que se mueren por bailar sobre estas teclas.
Recorreré cada milímetro de tu anatomía buscando alguna escena que me inspire, la encontraré y la fotografiaré y entonces le entregaré una carta anónima a aquella persona o personas que inspiraron mis letras, ésta dirá:
'Querido desconocido:
sin pretenderlo has conseguido que un pedacito del diario que escribe Madrid hoy hable de ti, has conseguido que escriba algo que, seguramente, no tenga nada que ver contigo, pero que, sin embargo, es algo que sale de ti.
Enhorabuena, hoy se actualizará con una imagen que, sin permiso, he conseguido robarte y un texto que has conseguido inspirarme, espero que lo tomes como es, un detalle de amor anónimo que solo trata de hacer tu día algo mejor.
http://queridomadrid.blogspot.com.es/'
Prometo arrancar sonrisas sin permiso, prometo hacer de ésto algo que merezca la pena.

domingo, 17 de marzo de 2013


#9.


'Llovía. Las calles estaban mojadas y no conseguí que tus recuerdos se evaporasen con el resto de gotas que caían del cielo esta tarde de finales de invierno.
Recorría la Gran Vía y Callao pensando en lo preciosa que estarías con el pelo mojado, tiritando, con la nariz roja y agarrando con fuerza mi mano. 
Cuando llegué a Sol como un rayo en la peor de las tormentas esa frase resonó en mi cabeza: 'No quiero volver a saber nada de ti. Nunca más. ¿Me has oído bien? Nunca.'
Duele mucho, demasiado. Aunque quizá merezca algo peor por ser un completo gilipollas, por dejarte ir, por perderte, por no parar el mundo.
'No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Mentira. Sabías que lo tenías, pero nunca pensaste que lo perderías.'
Paré, me empapé, inundé mis pulmones de aire contaminado y te vi bailar por mi cabeza.
Empecé a correr como si no hubiese mañana,reía a carcajadas como si estuviese loco, decidí que si ya no te tenía te recuperaría, costase lo que costase.
Llegué a Tirso y compré las flores más bonitas que tenían para ti, solo para ti.'

1 comentario:

  1. Tengo que decir, que tu proyecto me encanta muchísimo.
    Eso de capturar instantes de Madrid, es precioso :)

    Espero que no lo dejes.

    abrazo de oso

    ResponderEliminar