Me he lanzado a escribirte porque no dejo de escuchar que el romanticismo ya no inunda tus calles, que tu asfalto echa de menos los detalles que regalan sonrisas y que hacerle a alguien sentir que todo es posible ya no está a la orden del día en los seres humanos.
Trataré de demostrar con mis letras que en tus rincones se esconden las más bonitas historias de amor, aunque sean ficticias e inventadas por mis desesperados dedos que se mueren por bailar sobre estas teclas.
Recorreré cada milímetro de tu anatomía buscando alguna escena que me inspire, la encontraré y la fotografiaré y entonces le entregaré una carta anónima a aquella persona o personas que inspiraron mis letras, ésta dirá:
'Querido desconocido:
sin pretenderlo has conseguido que un pedacito del diario que escribe Madrid hoy hable de ti, has conseguido que escriba algo que, seguramente, no tenga nada que ver contigo, pero que, sin embargo, es algo que sale de ti.
Enhorabuena, hoy se actualizará con una imagen que, sin permiso, he conseguido robarte y un texto que has conseguido inspirarme, espero que lo tomes como es, un detalle de amor anónimo que solo trata de hacer tu día algo mejor.
http://queridomadrid.blogspot.com.es/'
Prometo arrancar sonrisas sin permiso, prometo hacer de ésto algo que merezca la pena.

sábado, 7 de septiembre de 2013

 
#17.
 

'Me perdí entre los olores de aquellas flores, me fundí con el sol que acariciaba la rosaleda del Retiro con respeto, con miedo a romper algún pétalo, con temor a no darles la luz adecuada. 
Demasiados son los días que decido perderme entre ese mar de olores en medio del pulmón de la gran ciudad, demasiadas son las horas que he dedicado a ser capaz de distinguir las flores sin verlas, sin tocarlas, únicamente derritiéndome con su aroma, licuándome con su fragancia.
¿Sabéis? Creo que es mi rincón favorito de la más hermosa de las mujeres, creedme si os digo que paseando por allí te encuentras con otro Madrid, distinto, pero tan real y natural como el más sincero de los amores.'

3 comentarios:

  1. Que entrada más bonita :´) Escribes tan bien... Es una pena que lo hagas tan pocas veces D: Pero te animo a seguir haciendolo :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Eres increible escribiendo. De las mejores personas que he conocido. Ojala escribas mas amenudo :3

    ResponderEliminar
  3. Vuelve!! Se echan de menos tus entradas!!

    ResponderEliminar