Me he lanzado a escribirte porque no dejo de escuchar que el romanticismo ya no inunda tus calles, que tu asfalto echa de menos los detalles que regalan sonrisas y que hacerle a alguien sentir que todo es posible ya no está a la orden del día en los seres humanos.
Trataré de demostrar con mis letras que en tus rincones se esconden las más bonitas historias de amor, aunque sean ficticias e inventadas por mis desesperados dedos que se mueren por bailar sobre estas teclas.
Recorreré cada milímetro de tu anatomía buscando alguna escena que me inspire, la encontraré y la fotografiaré y entonces le entregaré una carta anónima a aquella persona o personas que inspiraron mis letras, ésta dirá:
'Querido desconocido:
sin pretenderlo has conseguido que un pedacito del diario que escribe Madrid hoy hable de ti, has conseguido que escriba algo que, seguramente, no tenga nada que ver contigo, pero que, sin embargo, es algo que sale de ti.
Enhorabuena, hoy se actualizará con una imagen que, sin permiso, he conseguido robarte y un texto que has conseguido inspirarme, espero que lo tomes como es, un detalle de amor anónimo que solo trata de hacer tu día algo mejor.
http://queridomadrid.blogspot.com.es/'
Prometo arrancar sonrisas sin permiso, prometo hacer de ésto algo que merezca la pena.

domingo, 3 de febrero de 2013


#6.


'Querido lector:
No me preguntes qué hago aquí sentada en un Starbucks y escribiendo algo que nunca nadie llegará a leer, porque, sinceramente, yo tampoco lo sé. Supongo que me gusta eso de desnudarme aquí, entre líneas, de dejar un poquito de mi esencia en cada papel que ensucio con las letras que bailan en mi cabeza, de plasmar un pedazo pequeño del motor que bombea mi sangre en cada palabra que consigo escribir. También es cierto que ya no se me da tan bien como antes y no lo entiendo, el hombre del tiempo anuncia que cada día ascienden las temperaturas un poco más y déjame confesarte que cada milésima de segundo que pasa yo noto más frío mi corazón. Bueno, serán cosas mías, quédate con la idea de que este trozo de folio es un pedazo de mí, cuídalo y consérvalo, es un regalo que te hago y no, no pido nada a cambio.' 

1 comentario:

  1. Estas letras son increíbles. Eres impresionantemente perfecta cuando escribes. Te admiro.

    ResponderEliminar