Me he lanzado a escribirte porque no dejo de escuchar que el romanticismo ya no inunda tus calles, que tu asfalto echa de menos los detalles que regalan sonrisas y que hacerle a alguien sentir que todo es posible ya no está a la orden del día en los seres humanos.
Trataré de demostrar con mis letras que en tus rincones se esconden las más bonitas historias de amor, aunque sean ficticias e inventadas por mis desesperados dedos que se mueren por bailar sobre estas teclas.
Recorreré cada milímetro de tu anatomía buscando alguna escena que me inspire, la encontraré y la fotografiaré y entonces le entregaré una carta anónima a aquella persona o personas que inspiraron mis letras, ésta dirá:
'Querido desconocido:
sin pretenderlo has conseguido que un pedacito del diario que escribe Madrid hoy hable de ti, has conseguido que escriba algo que, seguramente, no tenga nada que ver contigo, pero que, sin embargo, es algo que sale de ti.
Enhorabuena, hoy se actualizará con una imagen que, sin permiso, he conseguido robarte y un texto que has conseguido inspirarme, espero que lo tomes como es, un detalle de amor anónimo que solo trata de hacer tu día algo mejor.
http://queridomadrid.blogspot.com.es/'
Prometo arrancar sonrisas sin permiso, prometo hacer de ésto algo que merezca la pena.

domingo, 7 de abril de 2013


#11.


'La subí a lo más alto de la más alta torre, pero debo confesaros que jamás maté a ningún dragón que expulsase fuego por la boca. Es más, dejadme decir que la que ha peleado contra viento y marea para que hoy hayamos podido ver Madrid desde las alturas ha sido ella, la más valiente de las heroínas. Ha luchado contra todos y cada uno de los problemas que se nos han ido plantando en el camino para que lo nuestro dejase de funcionar, ha aguantado mis problemas y lo mejor de todo es que los ha resuelto, me ha regalado una ración extra de ese amor que tiene guardado cada vez que le he hecho daño, ha vencido a su pasado y me ha hecho olvidar el mío, incluso se ha enfrentado a sus defectos y los ha tratado de cambiar por mí y mis caprichos de niñato malcriado. Es cierto que ella se debería llevar todo el mérito de nuestro amor, que pocas veces la trato como se merece y que por eso la subí a lo más alto de la más alta torre que encontré, para darle las gracias por todos y cada uno de los momentos que me ha regalado, confesarle que pienso que sin ella no soy nada, besarla y recordarle cuánto la quiero.'

4 comentarios:

  1. Amo tu blog, lo he encotrado por casualidad pero me encanta, en serio y tu idea de crearlo... buah! tengo ganas de tus entradas, de verdad... eres increible. Ayer mismo me decía que todo los blogs nuevos son una porquería si los comparamos con los de antes... pero el tuyo (siempre hay una excepción que rompe la regla)
    Un beso enorme desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (te espero♥)

    PD: Ya te sigo, no dejes de publicar!(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuántas ganas de seguir adelante con el proyecto me dan comentarios como este.
      Millones de gracias, de verdad.

      Eliminar
  2. Hola. Éste comentario es general para todo tu blog. Quería decirte que es fantástico, que está muy bien, y que sigas con ello. Que tus textos son preciosos, como tus imágenes, y que realmente es un blog que merece la pena leer, y sonreír un poco. Que demuestras que aún hay motivos para sonreír entre tanta mierda. Besos <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la finalidad del blog, demostrar que sobran motivos para sonreír y con comentarios como este dan ganas de seguir fotografiándolos y hablando sobre ellos.
      Gracias.

      Eliminar