Me he lanzado a escribirte porque no dejo de escuchar que el romanticismo ya no inunda tus calles, que tu asfalto echa de menos los detalles que regalan sonrisas y que hacerle a alguien sentir que todo es posible ya no está a la orden del día en los seres humanos.
Trataré de demostrar con mis letras que en tus rincones se esconden las más bonitas historias de amor, aunque sean ficticias e inventadas por mis desesperados dedos que se mueren por bailar sobre estas teclas.
Recorreré cada milímetro de tu anatomía buscando alguna escena que me inspire, la encontraré y la fotografiaré y entonces le entregaré una carta anónima a aquella persona o personas que inspiraron mis letras, ésta dirá:
'Querido desconocido:
sin pretenderlo has conseguido que un pedacito del diario que escribe Madrid hoy hable de ti, has conseguido que escriba algo que, seguramente, no tenga nada que ver contigo, pero que, sin embargo, es algo que sale de ti.
Enhorabuena, hoy se actualizará con una imagen que, sin permiso, he conseguido robarte y un texto que has conseguido inspirarme, espero que lo tomes como es, un detalle de amor anónimo que solo trata de hacer tu día algo mejor.
http://queridomadrid.blogspot.com.es/'
Prometo arrancar sonrisas sin permiso, prometo hacer de ésto algo que merezca la pena.

sábado, 20 de abril de 2013


#13.


'¿Cómo puede ser? No lo entiendo.Es bonito o no. No estoy segura. Estar sentada en un banquito una tarde de primavera viendo desfilar mis pensamientos desordenados mientras trato de respirar algo pensando que estoy respirando. Confusión. Árboles, sol, pájaros, cielo despejado, alguna que otra flor, primavera en su estado más puro al final y al cabo, y luego... Luego esos altos edificios en los que trabajan seis mil personas cada día. Paisaje rural y urbano fundidos en una sola imagen. Sé que puede que piensen que estoy loca, pero es maravilloso. El hombre, digo. El ser humano. Cómo hemos llegado a ser capaces de fusionar naturaleza con edificios que casi rascan el cielo en tan poco espacio. Igual es el sol que me está calentando el cerebro, pero sí, creo que esa es la conclusión a la que he llegado. El ser humano es increíble.'

1 comentario:

  1. Icreíble. Sencillamente. Soy fan de este blog donde las haya. Madrid necesita más ojos como estos, definitivamente.

    ResponderEliminar